Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1311-17 Banco de Pokémon

Los sitios oficiales de Pokémon X – Y de todos los mercados donde están disponibles estos videojuegos para 3DS se han actualizado con el coste de lo que supondrá el servicio anual denominado Banco de Pokémon, siendo esta la tabla de precios según el país:

 

  • América: 4,99 $
  • Australia / Nueva Zelanda: 6,50 AU$ / 8,50 NZ$
  • Europa: 4,49 £/ 4,99 €
  • Japón: 500 ¥

 

Existirá un periodo de prueba gratuito de 30 días para todo aquel, muy importante, que descargue la aplicación de la eShop y la inicie no más tarde del 31 de enero de 2014. En principio, se indica que Banco Pokémon estará disponible a partir del 27 de diciembre de 2013.

 

Durante ese tiempo de prueba, como decíamos, se podrá utilizar Banco Pokémon y el Poké Trasladador sin límites, pudiendo almacenar hasta 3.000 Pokémon en las 100 cajas que dispondremos online. ¿Y qué ocurre con nuestras criaturas almacenadas si no decidimos renovar el servicio? Ya sea tras este periodo de prueba, o después de un año de haber utilizado el servicio, Nintendo confirmó que los Pokémon asociados a nuestra cuenta no se borrarán, estando disponibles para cuando queramos volver a renovar la suscripción anual de Banco Pokémon.

 

Si queréis conocer más información de estas aplicaciones que llegarán justo antes de que termine el presente año, visitad esta  noticia o la sección de la web oficial de Pokémon X – Y dedicada a Banco de Pokémon.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas