Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1310-23 Bravely Default Edición de Lujo

Continuamos nuestra disección del resumen de la reciente Nintendo Direct para ofrecerte en este caso la información específica del RPG Bravely Default para 3DS, incluyendo un nuevo tráiler de la edición para coleccionistas, y el fragmento concreto de la presentación dedicado al videojuego de Square Enix.

 

¡Por cierto! Os avanzamos que la demo de Bravely Default está disponible en la eShop, ocupando 1876 bloques de vuestra SD.

 

Bravely Default

 

  • Detalles del sistema de juego de Bravely Default

 

  • Sistema de combate “Brave and Default”: Permite interrumpir el curso del combate. Seleccionamos la opción Default para que nuestro personaje se ponga a cubierto durante un turno, durante el cual aumentará su defensa y acumulará puntos Brave. Después, seleccionaremos Brave para utilizar dichos puntos, lo que permitirá que nuestro personaje ataque múltiples veces en un turno a los enemigos. Si no tenemos puntos Brave, podremos tomarlos prestados de turnos futuros.

 

  • Bravely Second: Detiene el tiempo durante un combate pulsando el botón START, permitiéndonos atacar a los enemigos. Estos ataques utilizan los llamados Puntos de Sueño, que se acumulan dejando la consola en espera con el juego en marcha.

 

  • Personalización de personajes: Una amplia variedad de empleos y habilidades, armas y hechizos que se conseguirán por medio de vestimentas. Un enemigo determinado puede requerir de una estrategia concreta, por lo que las habilidades serán muy importantes.

 

  • Aumento de velocidad: Una vez hayamos decidido nuestra estrategia, podremos subir el ritmo del combate para hacer de estos una experiencia más fluida. Esto será de utilidad contra enemigos menores.

 

  • StreetPass: Convocaremos a nuestros amigos para servirnos de su ayuda en situaciones peliagudas, o para reconstruir nuestro pueblo.

 

  • Tráiler de la edición para coleccionistas:

 

 

  • 6 de diciembre en Europa, pero la demo ya se encuentra disponible en la eSbop: esta tiene los textos en inglés, pero recordad que el juego llegará a españa en perfecto castellano.

 

Os dejamos con el fragmento de la presentación dedicado a Bravely Default.

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas