Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A diferencia del resto de versiones de Call of Duty: Ghosts, la versión Wii U está siendo desarrollada por las expertas manos de Treyarch, quien está revelando algunos detalles de lo que nos encontraremos en la sobremesa de Nintendo. A esto hay que sumar que la información proporcionada por un usuario que ha podido hacerse anticipadamente con el juego, posteando las imágenes que os dejaremos al final de la noticia, así como un repaso a las clases del nuevo modo Extinción y un tráiler inédito.

 

Vamos con los nuevos detalles:

 

  • El equipo que está tras esta versión es el mismo que trabajó en Black Ops II de Wii U
  • Podremos usar el Wiimote al igual que en Black Ops II. Además contará con un buen puñado de correcciones y ajustes con respecto a la versión del año pasado
  • La compatibilidad con headsets será la misma
  • Treyarch: “Nuestra versión se ha optimizado para la experiencia de más alta calidad en Wii U.”
  • Regresa la Aceleración de Vista/Giro de Black Ops II
  • Esta versión es cercana a los 60 FPS
  • Contaremos con la misma resolución que en Black Ops II, es decir, 880 x 720
  • El Wiimote se testeó durante todo el proceso de desarrollo de CoD: Ghosts
  • Parece ser que no estará en la eShop
  • Confirmado Off-TV
  • Aparecerá un parche para corregir el “Lean Glitch” (error en la inclinación aparecido en las otras versiones).
  • Modo de Extinción oficialmente confirmado para Wii U
  • No hay fecha específicas para cuando aparecerá el parche de soporte

 

“¿Está es un port a partir de las versiones Ps3/X360, o hacia abajo desde PS4/Xbox One?

 

No ha sido tan fácil. Hemos desarrollado la versión de Wii U para ofrecer la mejor experiencia que podría llegar a ser en Wii U.

 

¿Qué parte del proceso de desarrollo ha llevado casi un año de trabajo si Treyarch ya tenía establecidos los controles del Wiimote a partir de juegos anteriores y utiliza materiales de Infinity Ward?

 

Ahí hay un montón de trabajo por hacer. No todo se traduce perfectamente. Nuestro primer título para Wii U se hizo a partir del código Treyarch. Éste es el código de Infinity Ward, por lo que el código tenía que ser preparado para Wii U. Ahí hay un montón [de trabajo]. Luego está el soporte para el GamePad, los ajustes para los Wiimotes, optimizaciones y muchas cosas más. Mientras que la versión Wii U se considera técnicamente un port, no nos encaramos a ella de esa forma.

Trabajamos duro para desarrollar una experiencia para nuestra audiencia única. Por ejemplo, ninguna otra plataforma es compatible con esta cantidad de controladores. Estoy contento de que decidiéramos continuar con el mando de Wii en Wii U. Se trata de un tema polémico en estos foros, y entiendo el motivo.

 

¿Por eso Ghosts no fue confirmado para Wii U hasta hace unos meses?

 

Treyarch no controla estos temas, es Activision, así que no puedo hablar de ello”.
 

Clases introducidas en el modo Extinción

 

Especialista en armas

 

  • Efectúa un 20% más de daño por bala
  • Se centra en derrotar tantos aliens como le sea posible
  • El extra de daño por balas es útil cuando nos enfrentamos a enemigos blindados o cuando luchando contra enjambres de enemigos más pequeños
  • Subir el nivel de armas del especialista mejora el manejo de armas

 

Tanque

 

  • Posee un 25% más salud
  • Es el bruto del grupo
  • El tanque puede resistir los golpes que suelen derrotar a otros
  • Puede ser más agresivo gracias a ese extra de salud
  • La salud del tanque y su letalidad suben con los aumentos del nivel

 

Ingeniero

 

  • Proporciona armadura para el taladro y ganar dinero adicional
  • Equipo no puede progresar bien sin su taladro no funciona
  • El ingeniero participa principalmente en la protección del taladro
  • La eficiencia de las trampas y el mantenimiento mejoran cuando el ingeniero sube de nivel

 

Médico

 

  • Revive aliados más rápido
  • Los médicos pueden ayudar a cambiar el rumbo de una intensa batalla
  • La velocidad del médico y su potencia de curación aumenta al subir de nivel

 

Y aquí, un nuevo tráiler de este modo extinción:

 

 

 

 Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas