Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El estreno de la última aventura de Sonic en exclusiva para las plataformas Nintendo fue un completo desastre en Japón. El juego para 3DS se quedó a las puertas de las 5.000 copias, pero en Wii U, versión principal de Sonic Lost World, alcanzó la miserable cifra de 2.076 videojuegos durante su primera semana… Y no hablemos de Rayman Legends, título exclusivo para Wii U en Japón,  y sus 1.435 copias durante su semana de lanzamiento.

 

El pasado miércoles pudimos ver como el multiplataforma Call of Duty: Ghosts llegó a Japón arrasando en Ps3 con más de 190.000 copias, incluso la versión Xbox 360 apareció en la tabla con exactamente 12.950. ¿Y qué pasa con Wii U? Hoy conocemos que el juego para Wii U, según datos recopilados por la nipona Degenki, se quedó en 2.508 copias. Un estreno, pese a no ser un título exclusivo, “algo” mejor que el del erizo azul de SEGA, pero no menos desastroso.

 

Las esperanzas para los videojuegos multiplataforma en Japón reside en que Nintendo sea capaz de aumentar la base de usuarios de su videoconsola de sobremesa. Nos da que Super Mario 3D World va a ayudar bastante a eso… Esperad a la semana que viene, cuando conoceremos que tal le ha ido al fontanero en su debut Japonés, el cual se produjo el pasado 21 de noviembre de 2013. En Japón se encontraba como el segundo título más vendido (precompra) en Amazon…

 

1310-28 Call of Duty Ghosts Alien

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas