Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Desde Pokémon Blanco/Negro tenemos la opción de poder realizar combates con personas de todo el mundo al azar, sin necesidad de registrarlos como nuestros amigos.

 

Al introducir esta opción, teníamos dos grandes modalidades de enfrentamiento: Combate Clasificatorio y Combate Libre. La diferencia entre los dos radica en que en el primero disponemos de unos puntos que aumentarán/disminuirán conforme ganamos/perdemos, influyendo esto directamente en nuestra posición en un ranking mundial, mientras que el Combate Libre no tiene ningún tipo de ranking.

 

 

En Pokémon X/Y se mantenían ambas modalidades… pero, a través de la página web Pokémon Global Link, han anunciado que desactivarán temporalmente los Combates Clasificatorios. Esto se debe a que un usuario ha creado un programa llamado Battle Analyser, que una vez abierto y conectado a Internet, te permitía obtener información completa sobre el equipo que estaba usando el rival: Pokémon, movimientos, objetos… incluso te permitía saber qué movimiento había seleccionado el rival para así prepararte.

 

 

Desde aquí apoyamos la decisión y animamos a todos los fans de Pokémon a que no utilicen este programa para que así todos los fans podamos combatir de forma equitativa y sin trampas. Mientras tanto, tendremos que esperar a que Nintendo y The Pokémon Company encuentren la forma de contrarrestar este programa para así volver a habilitar de nuevo los Combates Clasificatorios.

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas