Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La actualización de la aplicación YouTube para Wii U ha incorporado una interesante característica que nos permitirá compartir algunos de contenidos de nuestro smartphone/tablet/PC con la consola de sobremesa de Nintendo y nuestro televisor.

 

Para utilizar esta característica tendremos que ir al menú de “Inicio de sesión y configuración” de la aplicación de YouTube para Wii U y seleccionar la opción “Busca vídeos en tu dispositivo móvil y reprodúcelos en tu televisor”.

 

1311-28 Aplicación Youtube 01 Wii U

 

 

A continuación nos pedirá que vayamos al navegador de nuestro dispositivo inteligente e introduzcamos la URL youtube.com/pair y un código de sincronización de 9 cifras. Este número cambiará si desemparejamos el dispositivo.

 

1311-28 Aplicación Youtube Wii U 02

 

Escribimos la URL youtube.com/pair en la barra de direcciones de nuestro navegador y nos aparecerá una pantalla donde nos pedirá el código de sincronización que nos proporcionó la aplicación.

 

1311-28 Aplicación Youtube Wii U 03

 

Por las pruebas que he realizado, esta aplicación me ha permitido desde mi terminal (un HTC One) reproducir tan sólo vídeos de YouTube que compartí con mis contactos por medio de la Aplicación Whatsapp. También te permite crear listas de reproducción para visualizar vídeos en la televisión, controlado la aplicación de la consola desde nuestro smartphone/tablet.

 

 

El proceso también funciona desde un PC o portátil de igual forma: introducimos la URL youtube.com/pair en el navegador de nuestro equipo y proporcionamos el código de sincronización.

 

1311-28 Aplicación Youtube Wii U 09

 

 

A partir de entonces, los vídeos que reproduzcas desde tu navegador se verán directamente en la pantalla de la televisión o el Wii U GamePad, como veréis que indicará en la ventana del vídeo de YouTube de tu equipo:

 

1311-28 Aplicación Youtube Wii U 10

 

Si lo deseas, la aplicación también te permite desemparejar todos los dispositivos asociados desde el menú de “Inicio de sesión y configuración”

 

1311-28 Aplicación Youtube Wii U 06

1311-28 Aplicación Youtube Wii U 07

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas