Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1306-12 Wii Fit U 01

Lo primero de todo: ¿cómo andas de espacio en tu Wii U? Si tienes un disco duro conectado quizás no tengas problemas para descargar los 4644 MB que ocupa Wii Fit U. Si es una demo, ¿por qué ocupa tanto? Pues por que precisamente no se trata de una demo, sino de una versión completamente funcional durante 31 días… si previamente poseías Wii Fit o Wii Fit Plus, y una Wii Balance Board. Si no te encuentras en este caso, tendrás que esperar al 6 de diciembre, cuando se pondrá a la venta la versión completa. Más info, aquí.

 

Para poder hacer pleno uso de esta nueva herramienta de fitness, con 19 pruebas inéditas y nuevos ejercicios para la prueba de baile, formando un total de 77 actividades distintas, precisarás de un accesorio llamado Fit Meter, el cual se encuentra oficialmente desde hoy 1 de noviembre a la venta por un precio de 19,90 € aproximadamente, que por cierto, desbloqueará por completo Wii Fit U; a partir de que lo sincronices desaparecerá esa limitación de 31 días, obteniendo la experiencia completa.

 

Ya lo hemos comentado en otras ocasiones: Fit Meter no es un simple podómetro, aunque cuenta con la habilidad de poder contar nuestros pasos. Se trata de un dispositivo más complejo que nos permitirá controlar con precisión las calorías  que gastamos realizando actividades fuera de casa. Este medidor de actividad usa un acelerómetro de triple eje que calculará los pasos y la intensidad del ejercicio, así como un sensor de presión que permitirá al Fit Meter conocer los cambios de altitud, todo con el fin de calcular con más precisión la calorías quemadas. Sabrá si subimos o bajamos una montaña, o incluso unas escaleras, si nos paramos y durante cuanto tiempo. Estas son los valores que podremos encontrar en la pantalla de este pequeño dispositivo:

 

  • Calorías quemadas
  • Pasos dados
  • Diferencias de altitud
  • Hora
  • Temperatura
  • Gráfico de METs
  • Gráfico de Altitud
  • Gráfico de calorías quemadas
  • La imagen de nuestro Mii

 

Cuando lleguemos a casa, podremos transferir la información al Wii U GamePad, como veréis en el siguiente vídeo, y así disfrutar de un control más preciso de nuestra actividad, o incluso poder contrastar los datos con diversos minijuegos. Por ejemplo, puedes conocer lo que te habría costado en esfuerzo subir al monte Everest, e ir acumulando pasos y esfuerzo día a día para ver si finalmente habrías conseguido subir a la famosa montaña. Echa un vistazo a nuestro resumen de la Wii Fit Direct, o a este pequeño artículo referente al Fit Meter, para conocer más detalles.

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas