Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1311-19 The LEGO Movie Boxart

 

Desde que el pasado verano fuera anunciado, no hemos escuchado nada nuevo de  LEGO La Película: El Videojuego, posiblemente por que los esfuerzos de Warner Bros debían centrarse en promocionar otros títulos de la franquicia, como el reciente lanzamiento de LEGO: Marvel Superheroes.

 

Pero hoy nos llega la nota de prensa que nos muestra el boxart (americano) que acompañará al juego una vez sea lanzado en febrero de 2014 en multitud de plataformas, entre ellas 3DS y Wii U.

 

LEGO La Película contará con un gran plantel de actores confirmados para las voces de los protagonistas (Morgan Freeman, Elizabeth Banks, entre otros), diversas franquicias famosas confirmadas (Batman y otras de DC Comics, las Tortugas Ninja…),  en una película dirigida por la misma gente que trabajó en la divertida comedia de animación “Lluvia de Albóndigas”, estando previsto su estreno en los cines también para 2014.

 

El protagonista de juego y película es Emmet, un chico LEGO normal y corriente, a la par de torpe, al que encomiendan, por error, la difícil tarea de salvar el mundo. Pero no estará solo en esta misión, pues otros personajes como Wyldstyle, Vitruvius, Batman… más de 90 personajes inspirados en el film que conoceremos a lo largo de 15 niveles de juego.

 

Para que vayas abriendo boca, te dejamos con el último tráiler de la película, entre otros.

 

 

 

 

Fuente: Nota de prensa de Warner Bros.

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas