Diciembre, el mes de la actualización de 3DS: Combinar saldos eShop 3DS/ Wii U, Miiverse y Nintendo Network ID

1310-01 Miiverse

 

Lo estábamos pidiendo, y no vamos a tener que esperar mucho más, puesto que Nintendo ha confirmado que el mes que viene tendremos jugosas novedades en 3DS, por medio de una actualización revolucionaria.

 

Tal y como has leído en el titular, con ella llegará de la mano la combinación de saldos de las eShops de 3DS y Wii U por medio de nuestro Nintendo Network ID; este tema es muy importante, puesto que para que esto funcione, tenemos que seleccionar el mismo Nintendo Network ID en las dos videoconsolas (3DS/Wii U).

 

A partir de entonces, para descargar demos de 3DS u otro software gratuito tendremos que previamente haber creado (o asociado) una Nintendo Network ID en la portátil. No obstante, será posible descargar contenido de pago sin tener que iniciar sesión con nuestra Nintendo Network ID, con fin de facilitarnos las cosas.

 

Y la guinda la dejamos para el final: por fin Miiverse llegará a la portátil 3D durante el mes de diciembre,  funcionando de igual forma que en Wii U. Ahora que Correo Nintendo está prácticamente inservible, será nuestra vía de escape para  compartir imágenes, mensajes y comentarios con jugadores de todo el mundo.

 

Eso sí, no todos los juegos de 3DS existentes tendrán sus propias comunidades, al menos en un principio. Tenemos más información sobre Miiverse 3DS en su web oficial en español.