Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Como usuarios, no le quitamos razón

 

Evita preguntar a cualquier seguidor de Nintendo, o a alguien con intenciones de comprarse una Wii U, que opina sobre Electronic Arts y de eso de que fuera elegida como la peor empresa de Estados Unidos por segundo año consecutivo, según una encuesta de la web norteamericana The Consumerist realizada en abril de 2013, por cierto, cuando aún apoyaban a la sobremesa de Nintendo

 

Patrick Söderlund, Vicepresidente de EA Studios, aún se pregunta como han llegado a esta posición. Reconoce que su compañía ha cometido errores, que nadie es perfecto, pero que escuchan al público, toman nota y solucionan algunas de las decisiones más impopulares. Léase, Pase Online.

 

Söderlund tiene como meta lavar el buen nombre del gigante americano. Incluso ser elegidos como los mejores. Como decíamos al principio, mucho trabajo tienen en lo que respecta al público de Nintendo… Os dejamos con las palabras de este ejecutivo de EA:

 

“No creo ni por un segundo que seamos la peor empresa en Estados Unidos, pero si que cuando algo así pasa tienes que sentarte y preguntarte ‘¿Por qué la gente dice estas cosas?’ Eso es lo que hicimos y comenzamos a darnos cuenta de que estamos haciendo cosas que no gusta a la gente. 

 

Nos fijamos en alto tan simple como el Pase Online. La gente nos decía que eso no les gustaba, así que estudiamos las ventajas y desventajas de ello y finalmente dijimos ‘Ok. Lo eliminaremos.’ Estas decisiones deben ser impulsadas por lo que quieren y nos dicen los clientes, y es ahí donde podemos haber vacilado un poco en el pasado.

 

Si seguimos haciendo este tipo de cosas, entonces ganaremos la confianza y respeto de la gente. No queremos ser malos ni tenemos ningún deseo de ser votados como la peor empresa de Estados Unidos. Al contrario; queremos ser elegidos como la mejor.

 

Bueno, estamos obligados a cometer errores, pero cuando lo haces, debes de ser claro y comunicar que estás de acuerdo con que se trató de un error, que estás tomando las medidas adecuadas para solucionarlo. No hay ni una sola persona o empresa que lo haga todo perfecto. No hay ninguna cosa que sea perfecta.

 

…Mi meta es que seamos vistos como los mejores en el negocio. Quiero que la gente nos reconozca por los juegos que hacemos más que por cualquier otra cosa. Ya seamos la peor empresa en Estados Unidos o la que menos gusta a la gente; tenemos que ser recordados y respetados por los juegos que hacemos.”

 

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas