Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1311-13 Miyamoto Aonuma

Eiji Aonuma se ha forjado un nombre leyenda dentro de su propia compañía, por lo que no es de extrañar que muchos sean los que lo respetan hasta el punto de no encontrar ningún error en todo lo que hace. 

 

Entre Shigeru Miyamoto y Aonuma debe existir una relación muy especial. Como veremos a continuación, el actual responsable de la saga Zelda asegura haber pasado más tiempo con el llamado gurú de Nintendo, que con su propio padre, y agradece su apoyo y soporte, precisamente por disponer de ese punto de crítica que a veces no puede encontrar en otros: 

 

“El tiempo que he dedicado a trabajar con él ha sido incluso mayor que mi relación con mi padre, así que ahora debería ser capaz de leer su mente. Continúo sorprendiéndome por sus opiniones, y yo estoy muy lejos de alcanzar el nivel de la perspectiva del señor Miyamoto. Cuando se llega a mi edad, el número de personas que señalan tus fallos llega a ser bastante limitada. Así que en este sentido también me gustaría que él siempre me de opiniones sobre los productos que podemos crear.”

 

Sabemos que incluso el propio Aonuma ha enfadado alguna que otra vez a Miyamoto, pero este ya confía plenamente en él para que coja definitivamente las riendas de la saga The Legend of Zelda.

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas