Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Como muchos sabréis si sois aficionados a los FPS (Juegos de disparos en Primera Persona) el lanzamiento de Call of Duty: Ghosts está a tan solo 5 días. Por la reserva del juego nos regalaban un DLC que contenía el mapa multijugador Free Fall. Este se podría descargar desde el ‘Día 1’ es decir, el 5 de Noviembre pero al parecer los usuarios de Wii U no van a poder descargarlo hasta fecha indefinida.

1311-01 Call of Duty Free Fall DLC

Si os fijáis en la foto debajo de el texto ”Includes Free Fall Bonus Map *” existe una frase que dice: El Mapa de Bonus Free Fall no estará disponible en Wii U (”Free Fall Bonus Map will not be available on Wii U”).

El representante de Activision Australia ha dicho:

”No esta confirmado para que se descargue el día de lanzamiento, pero es probable que esté disponible dentro de un tiempo.”

También se ha confirmado que la versión de Wii U no contará con soporte para Clanes Multijugador y es posible que este Call of Duty no reciba ningún DLC en la consola de Nintendo como tampoco lo hizo su antecesor, Black Ops 2. Esto se debe posiblemente a las políticas de la compañía japonesa respecto a los DLC y los Pases de Temporada.

¿Qué os parece la noticia? ¿Creéis que tendremos al menos el mapa de regalo?

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas