Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El pasado martes nos hacíamos eco de una noticia que estaba recorriendo toda la red: un supuesto ingeniero de Nintendo estaba revelando datos de un futuro proyecto de la compañía, una tablet educativa destinada a colegios. Como ya os advertimos, era una extraña vía para anunciar una futura pieza de hardware…

 

Si te pasas en estos momentos por el Twitter del tal Nando Monterazo,verás que ha eliminado todos sus tweets referentes a este tema, pero ahí no acaba la cosa. La web Skynews se ha puesto en contacto con Nintendo, quien asegura que no tienen en nómina a nadie con ese nombre, añadiendo que no hacen comentarios sobre rumores o especulaciones.

 

¿Existió Nando Monterazo? ¿Le ha costado su puesto tales declaraciones? ¿Se trataba de un listillo con ganas de hacerse popular? Sea como sea, esta historia debería haber enseñado una lección a los cientos de medios que publicamos este rumor: no confíes en alguien que dice estar trabajando en Nintendo, sobre todo si proporciona datos que Nintendo jamás revelaría por un canal que no fuera el oficial. Casi podríamos decir que estaba cantado.

 

1303-26 Nintendo Logo Rojo 494

 Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas