Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En abril del 2013, y por segundo año consecutivo, se conoció que Electronic Arts ganó “el título” de peor compañía americana, según una encuesta realizada por la web norteamericana The Consumerist. EA es un gigante en el que es muy difícil no fijarse, más si se trata de “decisiones impopulares”, que es lo que empuja al público a realizar este tipo de encuestas negativas.

 

Pases online, DLC’s ilógicos o abusivos, o todo lo que tenga que ver con exprimir aún más la cartera de los clientes, así como la falta de apoyo a importantes plataformas… son cosas que dañan la imagen de cualquier empresa. No obstante, EA es consciente de la opinión pública y ya deberían de estar haciendo algo en consecuencia, si hacemos caso de las siguientes declaraciones:

 

“Hemos empezado a pensar que no queremos ser vistos como la peor empresa en Estados Unidos. Yo personalmente no creo que nunca hayamos sido la peor empresa en Estados Unidos, pero esto significa algo. Los consumidores de ahí fuera nos están diciendo algo. Y en realidad lo tomamos muy en serio. Esto fue antes de que Andrew fuera director general. Nosotros, [el director de operaciones de EA] Peter Moore y otro par de tíos en la compañía ejecutiva nos reunimos para tratar de entender lo que causó que la gente diga estas cosas. Y había algunas cosas por ahí que… los consumidores ya dijeron que no les gustaba. El pase online es una de ellas.”

El primer paso para solucionar un error es reconocer que este existe. Estaremos expectantes de ver como evoluciona este tema, y si una de las medidas a implantar es volver a apoyar a las consolas de Nintendo como se merecen.

 

Como usuarios, no le quitamos razón

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas