Europa también tendrá su propia Nintendo Direct centrada en 3DS para las 17:00 de mañana miércoles

1311-12 Nintendo Direct 13-11-13 Europa

 

Nintendo Europa ha tardado un poco más en anunciar su correspondiente Nintendo Direct para mañana miércoles 13 de noviembre de 2013, coincidiendo en horario con la americana, es decir, a las 17:00 hora española.

 

Se confirma que Satoru Shibata será quien nos presente las novedades para Nintendo 3DS, puesto que estará «centrada» en los juegos que llegarán a la portátil durante lo que queda de 2013 y principios de 2014… Recordad cuantas veces nos han dicho algo así, para luego tocar diversos temas.

 

¿Qué esperáis de esta Nintendo Direct? A parte de juegos que seguro serán protagonistas (A Link Between Worlds será uno de ellos), tenemos varios temas pendientes para antes de que acabe el año; la actualización que incorpore Miiverse al sistema operativo de la portátil, el lanzamiento de Flipnote Studio 3D, o… ¿qué pasó con Monster Hunter 4 en el Salón del Manga? Quizás no tenga que ver con esta presentación, pero tenemos buenas vibraciones…

 


 
Agradecimiento especial a Shadows_Killer / @LesbianoDPueblo por el aviso!!!

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (3)
  1. Trailer de Layton vs Ace Attorney, donde por fín escuchemos a Phoenix y a Maya en perfecto castellano, ésa es mi predicción y desde que anunciaron el juego, rezo por que se cumpla en cada nintendo direct, jajajajaja

  2. A ver si dicen algo del Kirby y Yoshi, y supongo que alguna sorpresita del smash bros. o lanzamiento occidental de dragon quest VII ya sería mucho pedir xD