Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Image and Form, creadores de SteamWorld, venían avisando vía Twitter que en breve hablarían de algo relacionado con su western futurista donde los robots son los protagonista de un futuro postapocalíptico.

 

Brjann Sigurgeirsson, CEO del estudio, ha vuelto a confirmar que se trata de una nueva entrega del universo SteamWorld que llegará en 2014 en un principio a 3DS, no tratándose de una secuela de su juego lanzado en la eShop de 3DS. Lo cierto es que prácticamente no ha dicho mucho más, salvo que conservará algunas mecánicas de la franquicia y que ha tenido la oportunidad de jugar a una versión muy temprana.

 

“Será el próximo juego de SteamWorld, lo que significa que va a ser en el universo SteamWorld. El próximo juego no va a ser una secuela directa de SteamWorld Dig, por lo que no va a ser SteamWorld Dig 2. Primero llegará a Nintendo 3DS, porque creemos que es una plataforma fantástica. ¿Tengo algo más que decir del juego? La cosa es que antes, cuando creamos SteamWorld Dig, lo primero que dije es que iba a ser lanzado a finales de febrero de 2013, y luego cambié a finales de marzo.

 

Si hay algo que he aprendido, es que todo lo que hables de más luego queda grabado a fuego. Es muy probable que tenga que comerme mis propias palabras. Así que más o menos prometí que el resto del equipo me mataría si hablo demasiado. Diré algunas cosas. Jugabilidad inteligente, que tomará elementos de SteamWorld Dig, definitivamente sabrás en que entorno te encuentras. Además habrá otros elementos de jugabilidad cuya mezcla es muy interesante. He jugado un tramo de una muy temprana versión alpha de este juego, y es fantástico. Ya os he dicho demasiado. Es sólo la brillantez de nuestro diseñador principal, que es un genio mezclando cosas que realmente encajan muy bien juntas. Fue simplemente muy emocionante pasar 30 minutos jugando a este juego que sería lo siguiente en SteamWorld… sí, estaba feliz al verlo. Así que no se cuando os podré dar más información del juego, pero es que no tengo una fecha de lanzamiento, ni tenemos una fecha de cuándo se dará a conocer el título, perooo…. va a ser muy bueno. Saldrá en 2014.” 

 

1307-07 SteamWorld Dig 3DS 02

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas