Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1311-25 Festival Of Magic

 

Hace escasos días que SnowCastle inició su campaña Kickstarter para hacer realidad su JRPG Festival of Magic con una lejana meta inicial de 250.000 dólares, necesarios para el desarrollo de este título multiplataforma, versión Wii U incluida, previsto para principios de 2015.

 

El estudio ha lanzado el vídeo que encontraréis a pie de noticia donde nos muestran las principales características e historia de este clásico juego de rol por turnos. Nos presentan al joven Amon y a sus compañeros de aventura, el argumento que envolverá a Festival of Magic, o el sistema de cultivo, parte fundamental de la jugabilidad del título, puesto que estará vinculada con la progresión del personaje y el sistema de combate.

 

La trama de este título ha sido elaborada por el reconocido guionista de cómics Magnus Aspli y el artista y escritor Jorgen Klubien, conocido por su trabajo en el mundo de la animación con Pesadilla antes de Navidad, El Rey León, Cars o Frankenweenie. La historia cuenta como Amon, un carroñero del desierto, y su compañero Gnart, son contratados para ayudar a la sacerdotisa Olia a encontrar al desaparecido botánico de Isla Plumpet. A partir de ahí nos toparemos con puzzles, toneladas de hechizos, nuevos compañeros de viaje que se unirán a la causa, y diversos giros argumentales. 

 

Festival of Magic pinta muy prometedor. No obstante, el inicio de la campaña está transcurriendo más lento de lo que quisieran sus creadores, a juzgar por los escasos 25.000 dólares recaudados en los primeros 4 días. ¡Esperemos que consigan su objetivo inicial!

 

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas