Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Menudas galerías de imágenes se saca Nintendo de la manga para ilustrar The Legend of Zelda: A Link Between Worlds… Y es que a cada imagen de este tipo que vemos, ardemos más en deseos de que llegue el 22 de noviembre para que la nueva aventura del hyliano caiga en nuestras garras.

 

A priori, son tantas cosas las que nos vienen a la cabeza al ver estas imágenes… hagamos un repaso:

 

1311-04 Zelda A Link Between Worlds 01

 

La primera de todas: ¡¿Un gorón humano!? La forma de su cabeza, los labios y su cuerpo lo delatan, así como el emblema de su cinturón. En A Link to the Past jamás vimos a un Gorón, y los Zora eran un tanto distintos a como los hemos visto encarnados en juegos posteriores (en la galería podréis ver a la que suponemos que es la Reina Zora). A decir verdad, en esta línea temporal (según la cronología oficial) no se ha visto ningún Gorón. Este personaje puede ser… o una evolución de estos habitantes de Hyrule, o alguien que realmente los adora, o un gorón de Lorule… Sea como sea, parece que termina convertido en cuadro, como muchos otros de los personajes que ahora veremos.

 

1311-04 Zelda A Link Between Worlds 08

 

Como curiosidad acerca de estos retratos, todos tienen el símbolo de la Trifuerza invertida… Pero echemos un vistazo al cuadro que hay justo encima de estas líneas. Pertenece a otro de los personajes que veréis en la galería… Mirad eso que sostiene en la mano… Es la bara de arena de la que hablamos hace unos días. ¿Por qué este objeto tiene encima un sombrero como el de Ravio? ¿Acaso inmortalizaron a este personaje con el objeto alquilado? No decimos que sea esto último específicamente, pero llama la atención, ¿eh?

 

1311-04 Zelda A Link Between Worlds 12

 

Lo siguiente en que nos fijaremos será esta representación de Link Oscuro. No creemos que se trate del Link de Lorule, puesto que los otros habitantes de esta Hyrule alternativa no tienen estas pintas. ¿Se tratará del Link Oscuro al que nos hemos enfrentado en aventuras anteriores? Lo que queda claro es que podrá hacer uso de los mismos objetos que el protagonista… ¡Y sin pagar un duro!

 

1311-04 Zelda A Link Between Worlds gente dibujada

 

 

¿Y qué hay de estos tres? ¿También han sido convertidos por Yuga? Lo cierto es que no lo parece… ¿y si Link (a parte de Yuga) no fuera el único que puede transformarse en dibujo? También podría tratarse de habitantes de algún lugar que conecte Hyrule con Lorule… Pero esto puede ser especular demasiado… así que te dejamos ya con la galería completa.

 

3 Respuestas

  1. Shadows_killer
    Shadows_killer

    QUÉ ES ESA INTERROGACIÓN DE AGUA!?!?
    Ejem…
    Me alegro de tenerlo reservado hace un mes, más ahora con Dar Link en el juego 😀

    Zoras… verdes… debería pasarme A Lino To The Past antes de este 😛

  2. iago92
    iago92

    El primer dibujo, el de la armadura verde, me recuerda a este enemigo http://www.disorder.cl/blog/wp-content/uploads/2007/11/legend-zelda-link-past-3.jpg
    Es posible que pueda convertirse en dibujo para atacarte mientras te mueves por las paredes indefenso sin espada? D:

    Una cosa que me gustó del A Link to the past era la gran variedad de objetos que habia, y en este de momento creo que solo hay nueve. Espero que haya medallones, botellas y demás a parte. Y ocarina supongo que habrá por lo de las veletas de las imágenes.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas