Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El apartado dedicado a Banco de Pokémon de la web oficial de Pokémon X – Y se ha actualizado con un gran conjunto de preguntas y respuestas que interesarán a todo aquel que esté pensando en hacerse con este sistema de almacenamiento de criaturas en la nube.

 

Por ejemplo, ¿sabías que no podrás almacenar Pokémon que incluyan algún tipo de objeto? Esto debería incluir las Megapiedras, que quedarían automáticamente almacenadas en nuestras bolsa de objetos. También te interesará saber que no existen interacciones al traspasar a tus Pokémon, como por ejemplo, que evolucionen o cosas por el estilo al ser guardados en tus cajas online.

 

Además se habla de que ocurrirá si no renovamos la suscripción; hace un tiempo se dijo que los Pokémon se preservarían, pero ahora se indica que revelarán más información cuando se acerque el lanzamiento del servicio, es decir, el 27 de diciembre. ¿Y qué podría ocurrir si existen incidencias en los servidores de Nintendo que provocaran pérdidas de datos? ¿Nos compensarán de alguna forma? Aseguran que tienen todos los medios posibles para que esto no ocurra, pero que deberíamos leer las condiciones del servicio que se revelarán a mediados del mes que viene.

 

El 27 de diciembre podrás descargar y usar la prueba gratuita durante un mes de Banco de Pokémon, además del Poké Trasladador,  tras la cual tendrás que pagar 4,99 € por la suscripción anual. Te recomendamos que leas toda la información de esta página de preguntas y respuestas, por cierto, susceptible a cambios.

 

1309-04 Banco de Pokémon 01

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas