Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Assassin’s Creed, Watch Dogs, Rainbow 6, Far Cry… Sin duda, Child of Light es una experiencia muy distinta a lo que nos suele ofrecer Ubisoft Montreal, un mágico cuento de hadas en forma de RPG que difícilmente no llamará tu atención.

 

Tenemos que agradecer la existencia de este título a Patrick Plourde, un enamorado de la obra de Studio Ghibli que trata de plasmar parte de la fantasía de estos japoneses en su Child of Light, y es que este desarrollador francés arriesgó con su diferente propuesta consiguiendo el apoyo de muchos que incluso en Ubisoft agradecen trabajar en algo completamente distinto.

 

“Terminé Far Cry 3 y luego tuve una oportunidad para hacer una propuesta. Podría haber sido cualquier tipo de juego, pero decidí aprovechar la oportunidad para proponer Child of Light.

Para Ubisoft Montreal es algo muy diferente, por lo que todo el mundo se sorprendió cuando hice esta proposición. Si lo hubiera propuesto por 40 millones de dólares, entonces habría sido un ‘No’. Pero existía cierto nivel de riesgo que sabía que estarían dispuestos a asumir financieramente.

[Child of Light] consiguió mucho apoyo, sobre todo por parte de personas con mucha experiencia, porque llega un momento en el que has trabajado en, por ejemplo, cuatro Assassin’s Creed o cinco Rainbow Six, o cosas por el estilo, y vas y dices ‘¿Sabes qué?, me gustaría experimentar con cualquier otra cosa’.”

 

Child of Light llegará a Wii U y al resto de plataformas en 2014. Y la verdad, estamos deseándolo.

 

1309-22 Child of Light

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas