Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1310-15 Zelda A Link Between worlds

 

Un 10 sobre 10, o lo que es lo mismo: Para la revista Game Informer The Legend of Zelda: A Link Between Worlds ha alcanzado la perfección. Esto mismo nos hace plantearnos lo necesario que era romper las bases establecidas en esta, en muchos aspectos, inalterable saga.

 

¿Y en qué se han basado para premiar al nuevo videojuego de Aonuma con esta puntuación? Repasemos el resumen de detalles que ha transcendido, para ponerte los dientes aún más largos:

 

  • Están sorprendidos por como Nintendo ha decidido poner patas arriba la fórmula Zelda
  • Al redactor le encantó el sistema de alquiler/compra de artículos. Esto hace que sientas verdadero pánico cuando estás a punto de morir
  • Aunque puedas acceder a todos los objetos cuando quieras, los puzzles para conseguir piezas de corazón son todavía más inteligentes.
  • En las mazmorras no tendrás que conseguir el mapa para disponer de él, puesto que se mostrará de inmediato al entrar, algo que no estropeará la experiencia
  • Parece ser que le encanta la mecánica por la cual Link se transforma en dibujo, puesto que obliga a ver el mundo desde otro punto de vista, en lugar de resolver puzzles y seguir adelante
  • “Por si algunas de las mejores mazmorras de la historia de Zelda no eran suficientes, estas terminan por lo general con algunos de los mejores jefes con los que Link jamás se había enfrentado.”
  • Algunos jefes A Link to the Past regresan, pero la mayoría son nuevos
  • Puedes completar las mazmorras en cualquier orden, no hay ningún sistema que establezca que un PNJ (Personaje No Jugable) te diga cual tienes que hacer primero o a donde debes ir después
  • En tu tiempo libre vagarás explorando el mapa
  • El mapa del mundo está distribuido de la misma forma que A Link to The past, pero no ha sido un “copiar y pegar”, puesto que tiene un montón de ayudas para recorrer y explorar
  • El redactor dice que “No cambiaría nada de este juego”

 

Fuente

4 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas