Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Warner Bros. Interactive y TT Games han anunciado esta tarde la existencia del primer juego basado en la versión LEGO de la trilogía de películas El Hobbit del aclamado director Peter Jackson. Este título llegará en 2014 a las consolas Nintendo 3DS y Wii U, además del resto de plataformas, es decir, Xbox One, X360, PS4, PS3, PS Vita, Windows y Mac.

 

La historia estará basada en las dos primeras películas de la trilogía (Un Viaje Inesperado y La desolación de Smaug), cuya segunda entrega se estrenará el próximo 13 de diciembre en los cines de todo el planeta. En cuanto a personajes jugables , la nota de prensa confirma a “Bilbo, Gandalf y todos los enanos: Thorin, Fíli, Kíli, Óin, Glóin, Dwalin, Balin Bifur, Bofur, Bombur, Dori, Nori y Ori”, cada uno con sus propias habilidades únicas. Se cita como ejemplo que podremos usar al pobre Bombur a modo de trampolín, “para que sus compañeros puedan escapar del peligro saltando sobre su barriga.”

 

En cuanto a entornos conocidos, atravesaremos Bolsón Cerrado, el agujero Hobbit de Bilbo en Hobbiton, el paso de las Montañas nubladas o las profundidades de la Ciudad de los Trasgos, Mirkwood, Rivendell y otros lugares conocidos de la Tierra Media, a la vez que iremos recogiendo gemas, robando botines de enemigos y creando objetos mágicos.

 

El videojuego será reforzado por una línea de juguetes basada en la misma franquicia que veremos en los próximos meses en las tiendas. Os dejamos con las primeras imágenes suministradas de LEGO El Hobbit.

 

 

Fuente: Nota de prensa de Warner Bros. Interactive

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas