Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La prensa digital se está volcando totalmente con la nueva aventura de Link para 3DS, uno de los títulos de la saga The Legend of Zelda que mejores puntuaciones está recibiendo.

 

Seguida de la puntuación perfecta de la versión impresa de Game Informer (todos los detalles traducidos aquí), tenemos toda una ronda de reviews extranjeras que aseguran que estamos ante algo muy grande, salvo alguna opinión discrepante como la de Destructroid, que contrasta con la del resto:

 

 

1310-01 Zelda A Link Between Worlds artworks 10

 

Fuente

5 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Si hubieras aguantado el primer año con 3DS, también habrías dicho lo mismo, jejeje. Incluso menos juegos salieron en la portátil!!!

    Ahora empieza lo bueno, ya verás. Lo extraño y preocupante es no saber a penas nada del futuro thir party-Wii U para 2014.

    Pero bueno, piensa que también se pondrá a prueba durante las próximas fiestas a Xbox One y Ps4. Me gustaría ver que tal lo hacen durante el periodo de ventas del Viernes Negro americano. A Wii U no le fue muy bien el año pasado, y fue indicativo de lo que ocurrió después… incluso parte del fallido apoyo thir party se decidió ahí.

    Y bueno, tras este offtopicazo, decir que… ¡¡¡no quiero quedarme sin A Link Between Worlds!!! 🙁

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas