Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1311-11 Wii U Norwegian Cruise Line

 

Desde marzo de 2007 que la flota de la Norwegian Cruise Line ofrece a sus pasajeros la oportunidad de disfrutar de diversos videojuegos del catálogo de Wii. Nintendo América ha firmado un nuevo acuerdo para extender la relación hacia la más reciente sobremesa de la compañía.

 

Por medio de esta colaboración, acción, aventura, juegos tipo fiesta, carreras, estrategia, rompecabezas y deportivos deportivos estarán disponibles en los cruceros de la Norwegian Cruise Line, siendo representados por títulos de la talla de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Super Mario 3D World, New Super Luigi U, Pikmin 3 o The Wonderful 101.

 

Os dejamos con declaraciones de ambas partes, recogidas del comunicado de prensa:

 

“Las consolas Wii han sido siempre muy populares entre nuestros clientes”, dijo Richard Ambrose, vicepresidente de entretenimiento de Norwegian Cruise Line. “Los nuevos sistemas Wii U garantizan llevar al juego a bordo a un nivel superior, que será un éxito seguro.”

 

“Wii U ofrece una de las experiencias de videojuegos más social que puedas tener, si estás jugando con familiares o amigos,” dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Nintendo América. “Los barcos de la flota Norwegian Cruise Line ofrecen a la gente una gran oportunidad para experimentar con Wii U por sí mismos, divirtiéndose jugando a juegos de Nintendo y haciendo nuevos amigos.”

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas