Los primeros pasos en Senran Kagura Burst (intros, personajes, opciones) en un vídeo de casi 50 minutos

1311-15 Senran Kagura Burst 01

 

Gracias a la disponibilidad de Senran Kagura Burst en el mercado americano podemos echarle un ojo a este vídeo de casi 50 minutos para saber lo que nos esperará cuando nos llegue a Europa en 2014. A priori, nos parece un beat’em up con sabor a anime japonés, repleto de interesantes detalles, vistosos combos y ataques especiales, además de otras «características» que podrían llamar la atención a cierto tipo de jugadores.

 

Tras una escena introductoria, la protagonista seleccionada (podemos cambiar cuando queramos) podrá moverse por el aula de la academia ninja para conversar con sus compañeras, cambiarse de ropa o entrar en el modo misiones. Como veréis, todas estas opciones tienen sus accesos directos desde la pantalla táctil, como la opción «Library» desde donde se podrán ver las estadísticas de personajes, títulos, música, vídeos, etc.

 

Las opciones del juego se limitan a poder cambiar el volumen de música, sonidos FX y voces, que por cierto, están exclusivamente en japonés. En cuanto a ranuras de guardado, Senran Kagura Burst posee 3 de ellas… pero todo esto lo podrás ver en el siguiente vídeo.