Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La serie Fire Emblem estaría representada en el próximo Smash Bros. para 3DS y Wii U, de eso no había dudas. Lo que aún no conocíamos era el personaje que tendría participaría en el próximo torneo, honor que ha recaído en otra ocasión sobre Marth.

 

En los últimos títulos hemos visto participar a un par de personajes de esta saga, por lo que no deberíais descartar todavía a Chrom, príncipe de Ylisse que conocimos en Fire Emblem: Awakening para 3DS…

 

Después de la galería de imágenes de Marth os encontraréis una recopilación de imágenes de las últimas semanas.

 

Galería de Marth

 

Galería General

 

 

 

 

 

 

 

3 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    Ahora que lo pienso, aún no están anunciados ni Yoshi, ni cap.Falcon ni Ness (además que estos dos llevan desde el primer juego de la saga)

    Yoshi lo anunciarán con el juego nuevo de 3DS, pero y Falcon y Ness?… estarán pensando en sacar un nuevo f-zero o un mother? Aunque lo dudo bastante, seguramente harán como con Marth y los anunciarán un dia cualquiera…

  2. alias79
    alias79

    Al Capitán Falcon que no nos lo quiten, aunque no tengan pensado sacar un F-Zero!! Yo creo que al final esta saca acabará llegando, pero tardará, pues no creo que coincida en el mismo año que Mario Kart 8, a no ser que sea para 3DS.

    En cuanto a Mother, pues el hecho de que perdieran la oportunidad de anunciarlo cuando sacaron Earthbound en la Consola Virtual, puede hacer pensar que tengan algo en mente… No se como Nintendo puede dejar pasar una oportunidad así; la gente quiere Mother, lo están pidiendo a gritos! Aunque su creador original no esté por la labor, creo que es algo que también caerá… quizás más temprano que tarde. Nintendo lo necesita… pero no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana.

    De todas formas, aunque parece una norma no escrita, no tienen por que anunciar un nuevo juego con cada personaje. Eso sí, ojalá así sea!!! Y Namco, ya de paso, nos de una jugosa sorpresita.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas