Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El catálogo de canciones de Wii Karaoke U va ampliándose semana tras semana con nuevas incorporaciones, pero… ¿qué hay de las canciones en nuestro idioma o en otros? Eso incluye también el japonés, y es que nos encantaría tener algún tema de algún anime conocido para cantar a todo trapo en nuestro salón.

 

Lo que veréis a continuación posiblemente se trate de una conversación “preparada”, pero si no es así, habría que darle una medalla a Marty de Nintendo Europa, aquel que siempre nos va informando de todas las novedades de Miiverse, pues según parece se ha mojado preguntando  a través de dicha comunidad por eso que todos queríamos saber, ¿qué pasa con las canciones en otros idiomas distintos al inglés?

 

Esta es la conversación que ha mantenido Marty con Ella de Nintendo Europa, perteneciente al equipo encargado de Wii Karaoke U:

 

Marty (Nintendo Europa, Equipo Miiverse): En realidad, ¡tengo una pregunta! ¿Qué pasa con las canciones japonesas? Si no recuerdo mal, se habló acerca de las canciones japonesas en la Nintendo Direct…

Ella (Nintendo Europa, Wii Karaoke U): Siento teneros a todos esperando. Creo que vamos a ser capaces de daros buenas noticias en un futuro próximo…

Marty: Está bien, estaré a la espera de ellas. ¿Qué pasa con canciones en otros idiomas, como el francés, italiano, alemán…[español]?

Ella: Bueno, también sé que algunas personas han realizado peticiones de ese tipo de canciones en esta comunidad. Haré todo lo posible asegurarme que todas estas cosas llegan algún día.”

 

Así pues… ¡a esperar toca! Este servicio tiene mucho futuro por delante. Recordad que en Japón en estos momentos hay disponibles más de 90.000 canciones, mientras que aquí unos pocos miles.

 

1309-12 Wii Karaoke U Joysound Esp12

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas