Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Super Mario Galaxy 2 artwork 20-08

 

¿Qué será lo que vendrá después de Super Mario 3D World? Los fans están clamando por una nueva entrega de Galaxy, y Nintendo es más que consciente de ello. Tanto, como para que el tema salga en la última sesión de Iwata Pregunta dedicada al inminente lanzamiento de lo nuevo del fontanero.

 

Veamos el fragmento donde se toca el tema:

 

Miyamoto: Sólo para que no haya malentendidos, debo remarcar que esto signifique que nunca vamos a hacer otro juego de Super Mario Galaxy.

Koizumi: Correcto. Cuando empezamos a hacer Super Mario 3D World, Miyamoto san me preguntó si iba a ser más cercano a Super Mario Galaxy o más como Super Mario 3D Land. Cuando hicimos Super Mario 3D Land, teníamos en la cabeza la forma de este juego, así que lo hicimos de esta manera sin llegar a dudarlo.

Miyamoto: El mismo equipo no puede hacer ambas cosas al mismo tiempo. Y no podemos darlo a una second party y ponerle el nombre de Super Mario Galaxy. Supongo que siendo idealistas podríamos hacer ambos en [EAD] Tokio, pero también queremos hacer cosas nuevas, así que ahí estaba el dilema.”

 

Volvamos a la pregunta inicial: ¿qué será lo siguiente? Por lo que dice Miyamoto, podría tratarse de algo totalmente nuevo, lo cual sería una excelente noticia, pero aquí tenemos la prueba de que no pueden quitarse la rama Galaxy de la cabeza, así como no podemos hacerlo los fans.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas