Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Os imagináis como se vería el maravilloso Super Mario Galaxy en Wii U?, la belleza de este juego ya era más que evidente en Wii y, llevada a la nueva plataforma de Nintendo, ¡sería brutal!

 

Pero no lancemos campanas al vuelo todavía, por el momento Wind Waker HD será el único remake de las sagas más icónicas de la compañía para Wii U y tampoco hay confirmación de una nueva entrega de las galácticas aventuras del fontanero, a pesar de las palabras de su progenitor. Sin embargo eso no quita que podamos recorrer parte de los escenarios del primer Galaxy en la sobremesa de la gran N, como podemos ver gracias a lo mostrado hoy mismo por Masahiro Sakurai del próximo Super Smash Bros.

 

1311-15 Smash Bros Mario Galaxy Wii U 1

 

“Imagen del día. Un nuevo escenario, ¡¡Mario Galaxy!! La atracción de la gravedad emana del centro del planeta, esto requerirá usar tácticas completamente nuevas.”

 

A la vista queda que la gravedad será la principal protagonista de este escenario, y no sólo porque los personajes se moverán por esta fracción de planeta como pudimos ver en los Super Mario Galaxy de Wii, si no porque los objetos, lanzamientos y disparos que realicemos también se verán afectados por este campo gravitatorio.

 

1311-15 Smash Bros Mario Galaxy Wii U 2

 

“Esto es lo que ocurre cuando permaneces en los bordes. Los saltos verticales y el ser golpeados hacia arriba harán que salgamos disparados de forma diagonal.”

 

Leyendo estas palabras uno no puede evitar abordar otro tema que quizás los más despistados saltéis por alto, olvídaos de las plataformas y procurad no adentraros mucho en los bordes del escenario ya que, como en el Reino Champiñón de Super Smash. Bros o Green Hill de Super Smash Bros. Brawl, nuestro espíritu aventurero nos puede llevar a una muerte instantánea.

 

Viendo que el planeta de Mario de SMG 2 aparece en el fondo… ¿Existirá la posibilidad de que otros planetas se acerquen al nuestro por arriba y los laterales y afecte esto a la gravedad del escenario?

 

Las ganas de tener este juego entre nosotros tanto en Wii U como en 3DS van creciendo de forma exponencial… ¡Y seguro que lo mejor está por llegar!

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas