Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La centenaria Nintendo vuelve a echar la vista atrás para continuar recordando cuales fueron los orígenes de la compañía. Si hace unas semanas pudimos ver un completísimo set de lujo de Mahjong, hoy toca echar un vistazo a la mesa del juego de estrategia GO.

 

En este caso tenemos dos variantes; la típica mesa de madera de GO (que habréis visto en innumerables películas o mangas) por ni más ni menos que 99.750 yenes (¡¡727 euros aproximadamente!!) o la versión más económica por 7.350 yenes (unos 54 euros aprox.), que incluye tan sólo el tablero y una guía de estrategia, aunque hay versiones de ambos artículos más caras o más baratas, dependiendo de los detalles o la calidad de los materiales… Deciros que hay un pack de la mesa de GO de ¡136.500 yenes! (¡unos 994 euros!).

 

A parte de los packs, las fichas de GO y sus cuencos también se venden por separado, según si los compradores quieren cuencos o fichas de plástico, o de más calidad. En definitiva, además de tratarse de un juego clásico que a muchos gustaría iniciarse, se trata de artículos de coleccionismo firmados por Nintendo que seguro te encantaría poseer. Os dejamos con algunas imágenes de varios artículos de esta colección, por desgracia, un poco más pequeñas de lo que nos gustaría:

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas