Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ayer justo os informábamos que Nintendo había decidido cesar el uso del servicio SpotPass en Correo Nintendo, o lo que es lo mismo, a partir de ese momento ya no se podrían enviar cartas a nuestros amigos a través de Internet, tan sólo por medio de StreetPass. Hoy nos enteramos que el servicio Flipnote Gallery: Amigos (no confundir con la propia aplicación Flipnote Studio 3D, que sigue funcionando) ha corrido la misma suerte en Japón.

 

Flipnote Studio: Amigos era una comunidad gratuita para la aplicación Flipnote Studio 3D que permitía (hasta el momento sólo en Japón, único lugar donde ha sido lanzada la aplicación) compartir nuestras creaciones con hasta 20 usuarios de 3DS registrados en nuestra lista de amigos, pudiéndolas puntuar, descargar, etc. Es de esperar que cuando llegue Flipnote Studio 3D a Europa y América llegue con grandes cambios, puesto que tendrán que replantearse todo lo que nos explicaron en su día, incluso el servicio de pago Flipnote Gallery: Mundo tendría que modificarse de alguna forma, puesto que la aplicación pierde bastante sin al menos poder compartir de forma gratuita con nuestros amigos.

 

Parece ser que los motivos que han llevado a la toma de esta decisión han sido los mismos comentados en Correo Nintendo, y es que algunos usuarios estarían utilizando este servicio privado no moderado para enviar contenidos inapropiados a otros usuarios. Limitando el servicio a las galerías públicas de pago (Flipnote Gallery: Mundo), terminan con el problema, puesto que estas son supervisadas.

 

1307-30 Flipnote Studio 3D Logo

 

Fuente

 

2 Respuestas

  1. Gintoki

    No entiendo a la gente, siempre que les dan algo bueno, tienen que meter la pata y hacerlo todo mal. Después se quejan de que no les dan cosas y que Nintendo no se porta, si cada vez que da un mínimo de confianza no corresponden.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas