Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1311-27 Nintendo 3DS Guide Louvre boxart

 

Satoru Iwata y Shigeru Miyamoto han protagonizado una inesperada Nintendo Direct Mini para dar a conocer la disponibilidad en la eShop de la aplicación Nintendo 3DS Guide: Louvre al precio de 19,90 €, a elegir entre los cinco idiomas disponibles: español, inglés, italiano, francés y alemán (de venta por separado). Este software también estará disponible en formato físico en las tiendas del Museo del Louvre.

 

Esta audioguía permitirá a cualquier usuario de la portátil descubrir la extraordinaria colección delMuseo del Louvre donde y cuando quiera, teniendo acceso a más de 700 fotos, comentarios e imágenes de las obras de arte expuestas, algunas de ellas reproducidas en 3D con la posibilidad de rotar alrededor de cualquier ángulo, para así no perdernos ningún detalle de la pieza.

 

Un mapa nos servirá de guía en todo momento durante nuestra visita para simular un recorrido entre diversos disponibles por el célebre museo, o como punto de partida para comenzar a explorar líbremente por donde queramos. La aplicación estaba disponible hasta el  momento para los visitantes del museo desde hace más de un año, por lo que podéis encontrar más información en noticias antiguas de NextN.

 

 

Fuente: Nota de Prensa de Nintendo

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas