Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Recordáis Pocket Soccer League Calciobit 3DS? Llegó a Japón en julio de 2012 cosechando unas buenas ventas iniciales y una puntuación, por parte de Famitsu, bastante respetable. Este sencillo simulador futbolístico tuvo bastante cobertura por parte de Nintendo y pudimos ver bastantes vídeos e imágenes durante un tiempo.

 

Pues casi dos años después llegará a la eShop europea, según hemos podido ver en la Nintendo Direct de esta tarde, bajo el nombre de Nintendo Pocket Football Club . Pese a su sencilla y retro apariencia, estamos ante un juego bastante completo:

 

  • Crearemos, personalizaremos y gestionaremos nuestro equipo de fútbol, eligiendo tácticas, comprando y vendiendo jugadores en el mercado de traspasos, mejorando nuestras estadísticas en diferentes aspectos, así como las habilidades de los jugadores.

 

  • Elige país, emblema y equipamiento, para intentar llevar a nuestro equipo a lo más alto de las tablas de clasificación de la liga

 

  • Supervisaremos el funcionamiento de nuestras tácticas desde el banquillo, o nos plantearemos modificarlas en nuestro despacho.

 

  • Varios modos de juego: Un jugador, multijugador inalámbrico en modo local, encuentros contra amigos y otros jugadores de toda Europa con el modo online.

 

Se han prometido proporcionar más detalles en los meses venideros. Os dejamos con la parte de la Nintendo Direct donde se ha podido ver este Nintendo Pocket Football Club.

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas