Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No hace mucho descubrimos que Bravely Default: For the Sequel contaría con algunos enemigos finales aparecidos en Final Fantasy: The Four Heroes of Light, como guiño al juego de Square Enix para NDS con el que guarda bastante parecido.

 

Además de Lucifer y Beelzebub, hoy conocemos que también tendremos el honor de enfrentarnos a Mammon. Tendrán que conseguirse vía Internet para acceder a ellos, momento desde el cual nos aparecerá un dragón negro en la pantalla de mapa del juego que simbolizará a uno de estos enemigos. Los jugadores que no posean Internet, podrán de igual forma conseguirlos si se cruzan vía StreetPass con un jugador que los tenga en su juego.

 

Adicional a todo esto, os podemos ofrecer más información gracias a la nipona Famitsu que se ha entrevistado con Tomoya Asano, productor del título. Según el japonés, los cambios realizados para la inclusión de diversos niveles de dificultad, configuración de número de encuentros, etc.,  se han realizado con el fin de que el jugador pueda disfrutar mientras se relaja. No obstante, podría haber jugadores que puedan pensar que el juego tiene suficientes trabajos y habilidades, pero no supone un reto, por lo que decidieron incluir a Lucifer, Beelzebub y Mammon.

 

En el juego original lanzado en 2012, existían una serie de enemigos más poderosos llamados Aventureros. Famitsu preguntó a Asano si este trío de monstruos sería más fuerte aún que estos, y si hay posibilidades de incluir más de este tipo:

 

“Ya que son monstruos que vas a recibir como contenido desde fuera del juego, actualmente estamos pensando en lo fuertes que deben ser. Estamos pensando en si hacer coincidir su fuerza con el progreso actual del jugador. A fin y al cabo, nuestras intenciones son de tener monstruos más fuertes que los Aventureros…

“Hmm, sí, actualmente estamos pensando en agregar más [jefes], incluso después del lanzamiento del juego, así los jugadores podrán seguir disfrutando del juego.”

 

En cuanto a las similitudes entre Bravely Default y Final Fantasy: The Four Heroes of Light, esto es lo que dijo el japonés:

 

“Hay muchas partes en los artworks que son similares, así que pensamos que encajarían muy bien. Sin embargo, no habrán cambios que relacionen ambos mundos… al menos por ahora.”

 

El 6 de diciembre podremos disfrutar por nosotros mismos de este videojuego, que además estará disponible en un fabuloso pack para coleccionistas. ¡Os dejamos con las imágenes prometidas!

 

 

Lucifer

1311-07 Bravely Default 01

 

1311-07 Bravely Default 02

 

Beelzebub

1311-07 Bravely Default 05 1311-07 Bravely Default 06

Mammon

1311-07 Bravely Default 03 1311-07 Bravely Default 04

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas