Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1311-04 Zelda A Link Between Worlds 12

Posiblemente de la Nintendo Direct de hoy tan sólo te interesará el fragmento de información dedicado a la nueva aventura de Zelda, así que te diseccionamos aquí tan sólo esa parte. Ojo con las pates marcadas como SPOILER, pues se han pasado “tres pueblos” revelando información… a nuestro juicio.

 

 The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

 

  • Satoru Shitaba nos cuenta algunos detalles desconocidos de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds… Lo cierto es que se los podría haber ahorrado, pues algunos podrían calificarse como grandísimos spoilers para todo aquel que quiera disfrutar de la aventura intacta… Así que si quieres, ¡salta toda la información de Zelda!

 

  • Repetimos, SPOILER (ve hasta FIN DEL SPOILER, si no quieres leer más sobre este Zelda):

 

  •  Nos presenta a la bruja Airín, que en la versión inglesa se llamará Irene, como podemos ver en las pantallas que se muestran durante la presentación. Esta nos servirá a modo de teletransportador por diversos puntos del mundo (representadas como veletas), al igual que el pájaro de A Link to the Past, poseyendo la habilidad de viajar entre los dos mundos… mejor dicho, su escoba, a la que llamaremos con una campana mágica.

 

  • Shibata llama a Lorule “el mundo oscuro”, que es como se llamaba en A Link to The Past

 

  • Zeres: Hija del sacerdote del Santuario, una chica bonita y amable a la que Yuga, villano de esta historia (hasta que aparezca Ganon… si aparece) atrapará en un cuadro, como vimos en otros tráilers.

 

  • Vuelven las aletas de zora, pero esta se consiguen en el reino de los Zora, según vemos, no en la tienda de Ravio.

 

  • Puede que nadando por el Lago Hylia nos encontremos con una botella de leche, perteneciente al Bar Lácteo, lugar presente también en Majora’s Mask… Si hablamos con el dueño del bar, nos contará que un hombre, especialmente aficionado a la leche extra, desapareció en las montañas… Se trata de una misión secundaria.

 

  • Abuelo StreetPass: Nos permite luchar en batallas contra otros jugadores de 3DS con los que nos crucemos. Para ello tendremos que crear nuestro propio Link Tenebroso (¿recordáis los artworks de hace días?) para enviarlo vía StreetPass. La recompensa por derrotar a un Link Tenebroso aumentará según los objetos que porte encima y los corazones que posea. Una vez nos crucemos con otro jugador, su reverso oscuro del héroe nos podrá aparecer en ciertos lugares del mapa. Derrotarlo será vital para conseguir unas rupias extra, necesarias para la compra o alquiler de objetos en la tienda de Ravio.

 

  • Nuevo tráiler, centrado sobre todo en los objetos. Los textos del juego aparecen en inglés; pero no tengáis duda de que llegará en español:

 

  • FIN DEL SPOILER

 

  • Shibata recuerda que la 3DS XL especialmente dedicada a este juego (y con una copia digital del mismo), llegará el 22 de noviembre, junto a este título.

 

Posiblemente el tráiler también se podría tachar como excesivamente revelador, aún así te lo dejamos a continuación:

 

 

Para finalizar, te dejamos con el fragmento de la Nintendo Direct dedicado a este videojuego:

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas