Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1310-04 Super Mario 3D World  01

 

¿Conoces a Yoshiaki Koizumi? Pues resulta que este integrante de Nintendo es uno de los afortunados sobre los que ha caído parte de la responsabilidad de continuar con la serie Super Mario. De hecho, en Super Mario 3D World para Wii U ha ejercido como manager y productor del departamento de desarrollo de Tokyo para este título. No en vano es un veterano que ha trabajado en la saga desde los tiempos de Super Nintendo, pasando por Mario 64, Mario Sunshine, Mario Galaxy…

 

Koizumi ha respondido a un par de interesantes preguntas con el universo Super Mario, la primera de ellas relacionada con la inminente aventura del fontanero, que llegará a las tiendas a finales del presente mes de noviembre: ¿podemos esperar algún tipo de DLC para este título? Ya os lo podéis quitar de la cabeza, puesto que el equipo “no tenía la intención de crear contenido adicional descargable para este juego.”

 

La siguiente cuestión tiene que ver con la posibilidad de ver algún día un videojuego de mundo más abierto, citando como ejemplo a Mario 64, que vendría a ser lo contrario de Super Mario 3D World, videojuego en el que nos desplazaremos por un mapeado seleccionando la pantalla a la que queremos ir. Resulta que esta decisión está en parte en nuestras manos; si lo pedimos, puede que algún día lo veamos:

 

“No sé hasta que punto se puede considerar Super Mario 64 como un juego de mundo abierto, pero creo que Super Mario Sunshine corresponde más con esa definición puesto que tienes esa ciudad y un mundo entero para explorar. Nuestro punto de vista principal con Super Mario es asegurarnos de que los jugadores siempre saben a dónde tienen que ir. Es por esta razón que hemos dado gran importancia a la colocación y visibilidad de las banderas, sobre todo en Super Mario 3D World.

Una vez más, como creadores, queremos que un gran número de personas puedan jugar y disfrutar del juego, y en parte es nuestro deber garantizar que los objetivos son claros para todos. Sin embargo, si un gran número de jugadores expresan el deseo de un Mario más abierto, tomaríamos esa petición muy en serio.”

Fuente

2 Respuestas

  1. cristian2712

    A mi no me importaría un Mario Sunshine 2. Me gustaba eso de un mundo totalmente abierto en el que tú tuvieses que buscar como seguir. Además creo que con tantas banderas te hacen una guía del camino muy fácil y resta dificultad al juego. Parte del encanto es descubrir a dónde ir, como un Assassins Creed, por ejemplo.

  2. alias79
    alias79

    Me comí un “no” y tuve un error al interpretar el texto en francés:

    “Yoshiaki Koizumi que l’on aimerait ne plus avoir à présenter mais qui assure le double poste de manager/producteur au sein de département de développement de Tokyo”

    “Manager” lo entendí mal como “director”. Muchas gracias por el aviso Unai 😉

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas