Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Echos polvo, con menos recursos que nunca y valiéndose de sus habilidades por encima de la tecnología, los protagonistas del próximo Call of Duty: Ghosts van a tener las cosas más difíciles que nunca si quieren ganar la guerra.

 

Tina Palacios, Manager de Comunidad de Infinity Ward, detalla el concepto clave en el que se basó el equipo de desarrollo para comenzar a crear esta nueva entrega de la saga bélica:

 

“El concepto tras Ghosts es algo que realmente atrajo al equipo… partir con desventaja. En anteriores Call of Duty siempre tenías potencia de fuego, fuerza bruta, y la tecnología necesaria para ganar la guerra. Esta vez, los Ghosts no tienen ninguna de esas ventajas; todo lo que tienen es unos a otros. Se encuentran a ellos mismos luchando por lo que queda de unos maltrechos Estados Unidos al mismo tiempo que utilizan los recursos limitados que les quedan. Juegas como Logan, junto a su hermano Hesh, y ves su experiencia con el antes y después de un ataque devastador a los EE.UU.

En anteriores Call of Duty, podías usar un ataque aéreo para echar abajo una base enemiga. Esta vez, los Ghosts no tienen las espaldas cubiertas, son enviados a realizar tareas bajo la presión de no tener otra alternativa.” 

 

1309-10 Call of Duty Ghosts

 ¡Vamos al espacio, que estamos mal de recursos!

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas