Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1309-22 Monster Hunter Frontier G Wii U 09

Hasta hace poco exclusivo de X360 y PC, Monster Hunter Frontier G llegará a Wii U el 11 de diciembre de 2013, previo paso por su versión Ps3  que llegará durante el presente mes de noviembre. No obstante, algunos medios ya han podido hacerse con la versión Wii U y están apareciendo los  primeros vídeos.

 

Tras pasar los primeros pasos a través de los menús y opciones de este MMORPG de pago (mejor que avances el vídeo hasta el minuto 00:03:42, donde se comenzará a crear el personaje… o hasta el 00:06:44, que ya comienza la historia), veremos un recorrido por la ciudad central de este título, la cual servirá como puerto de salida hacia las misiones con otros jugadores.

 

Si quieres pasar directamente a la acción, te recomendamos que saltes al minuto 00:17:13, momento en el que comenzará la primera misión. Eso sí, hasta el minuto 00:21:00 no se encuentran con el monstruo que habrá que batir, una especie de bullfango gigante.

 

Que quede claro que la gracia de este tipo de videojuegos se encuentra en el componente online, ya que gráficamente, decir que no estamos ante un título superior a Monster Hunter 3 Ultimate. Ya sólo las sombras de los monstruos (o personajes) dejan bastante que desear. Otra diferencia que vemos es la gran cantidad de sangre que aparecerá cada vez que golpeemos a un monstruo. Os dejamos con el vídeo para que saquéis vuestras propias conclusiones.

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas