Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El medio francés Gamekult ha podido entrevistarse con los principales responsables de Super Mario 3D World para Wii U, entre ellos Shigeru Miyamoto que actúa como productor de esta nueva aventura del fontanero.

 

Centrándonos en el gurú de Nintendo, cabe destacar las declaraciones que ha realizado sobre su futuro en la compañía, y es que el japonés ha indicado que probablemente no lo veamos a cargo de un nuevo Super Mario. Miyamoto desea profundizar en proyectos más pequeños, aunque esto no significa que vaya a ser la última vez que lo veamos producir otro gran proyecto:

 
“Crear un juego de la talla de Super Mario 3D World requiere mucha energía y hay pocas posibilidades de que pueda tener tiempo para trabajar en el próximo Mario.

Sin embargo, quiero involucrarme más y más a fondo en el desarrollo de proyectos más pequeños, pero eso no quiere decir que se trate de un modesto título exclusivamente descargable algo por el estilo. No es imposible que en el futuro trabaje en un nuevo juego como el principal productor, pero incluso cuando no estoy directamente a cargo de un proyecto, siempre miro a lo que hacen los equipos en términos de jugabilidad, y confío ellos. ¡No os preocupéis por Mario!”

 

Shigeru Miyamoto continúa allanando el terreno para su marcha, cediendo responsabilidades anteriormente suyas a otros miembros de la compañía.

 

1310-25 Super Mario 3D World 29

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas