Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1311-15 Pokémon X - Y Pentágono azul

 

ACTUALIZACIÓN: Las declaraciones originales de la Pokémon Company,  publicadas anteriormente en esta noticia no eran del todo exactas; poco después se aclaró con más detalle lo que significa exactamente el símbolo del pentágono azul, el cual sirve para identificar aquellos Pokémon que han sido capturados dentro de la región de Kalos, o bien han sido obtenidos por medio de la crianza de Pokémon.

 

Noticia original, publicada el 15 de noviembre de 2013 a las 19:08:

 

Te habrás fijado que la pantalla de estado de tus Pokémon, y en otras de Pokémon X – Y, se muestra un pentágono de color azul bajo la imagen de tu criatura. ¿Sabes qué significa es eso?

 

Según la definición inmediata de la Pokémon Company, que esté de color azul es símbolo de que el Pokémon se puede utilizar (ADVERTENCIA: LEE LA NOTA DE ACTUALIZACIÓN DE MÁS ARRIBA). En otras palabras, si realizas un intercambio con otras persona y te das cuenta que tu nuevo Pokémon dispone de un pentágono de otro color que no sea azul, podrías estar ante un Pokémon hackeado, o que ha sufrido algún tipo de error que lo ha alterado de alguna forma.

 

Fuente

 

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas