Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1311-22 SteamWorld Dig

 

Siempre es triste ver como no son alcanzadas las expectativas de los creadores de un videojuego que es planteado como excelente por crítica y todo jugador que le da una oportunidad, sin llegar a vender lo que realmente se merecería.

 

Este es el caso de SteamWorld Dig, título aparecido hace unos meses en la eShop de 3DS cosechando bastantes críticas positivas que no llegaron a transformarse en ventas efectivas, o eso comenta Brjann Sigurgeirsson, CEO Image and Form, quien asegura que el juego necesitaría incrementar sus ventas en un 50% para considerarlo como rentable.

 

Sigurgeirsson también reconoce que no tenían claro como manejar la campaña de marketing del título hasta una semana antes de que el juego saliera en la eShop, pero tienen grandes esperanzas en el lanzamiento japonés de SteamWorld Dig, el cual se ha producido esta misma semana.
Pero no creáis que Image and Form ha perdido las esperanzas en 3DS; el próximo proyecto del estudio, ambientando en este western futurista que es la franquicia SteamWorld, llegará en 2014 a la portátil de Nintendo antes que a ninguna otra plataforma.

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas