Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1311-12 Nintendo Direct 13-11-13 Europa

 

Y aquí nos encontramos otra vez, esperando una nueva Nintendo Direct para la que nos han citado a todos a las 17:00 (hora peninsular), donde sabemos que Satoru Shibata nos mostrará los títulos que están por venir en lo que queda de año y principios de 2014 a la portátil 3D de Nintendo.

 

Esto quiere decir que podemos esperar ver cosas como The Legend of Zelda: A Link Between Worlds o Bravely Default, dos de los más grandes lanzamientos en lo que queda de año para 3DS, que podríamos ver algún avance en la localización de Profesor Layton Vs Ace Attorney, o la fecha en la que se publicará el retrasado Mario Party: Island Tour o el nuevo juego de Kirby, y que podrían quedar resultas algunas dudas que nos atormentan. ¿Para cuando Miiverse 3DS? ¿Y Flipnote Studio 3D? … ¿Y Monster Hunter 4?

 

Cabe recordar que Shin’em quiere que estemos atentos a este evento, según Nintendo, “centrado en 3DS”… Centrado no significa exclusivo, por lo que no sería una sorpresa que Wii U tenga parte de su protagonismo… Y es que eso es lo que queremos: ¡Sorpresas!

 

A continuación te dejamos con los enlaces de esta Nintendo Direct, que también podrás ver en esta misma noticia:

 

Video streaming by Ustream
 

 

3 Respuestas

  1. Diamond
    Diamond

    Yo no creo que hablen del Zelda ya que va a salir la semana que viene. Pasó lo mismo en el último Direct, que se hizo poco antes de que saliera Pokémon y no se dijo nada. Bravely Default, al estar más lejos, sí podría tener alguna posibilidad.
    Por otro lado, podrían hablar de Mario Party, Mario Golf, SSB… también están Kirby y Yoshi, de los cuales conocemos poco. Y creo que darán alguna sorpresilla como con Kirby.

  2. iago92
    iago92

    Y ya llevando la fantasía a un extremo máximo, me encantaría saber algo de un Metroid para 3DS, aunque solo fuera un scan *_*
    Si es que ya dejaron a huevo una secuela en el Metroid other M con el personaje que queda en paradero desconocido, tengo muchas ganas de saber que fue de él, si es que planean decirlo xD

    Pero con juegos como kirby, yoshi y mario party a la vista va a ser que aún no…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas