Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Recuerdo con cariño Star Fox Adventures: Dinosaur Planet, y no por tratarse del último juego de Rare para una sobremesa de Nintendo. La despedida de los ingleses, por increíble que parezca, no pudo ser superada en diversos aspectos ni en Nintendo GameCube, ni en su predecesora… pero este título no siempre fue como lo conocimos.

 

Desde que se concibe la idea original de un videojuego, hasta que este llega al mercado, puede sufrir un proceso de transformación que podría dejar patas arriba el concepto base. Y esto es precisamente lo que sucedió a Dinosaur Planet; iba a tratarse de una aventura de carreras, muy al estilo de Diddy Kong Racing. Así lo ha contado el ex Rare Phil Tossell:

 

“En realidad, se suponía que iba a ser un híbrido entre Diddy Kong Racing y un juego de aventuras. Cada nivel tendría algún tipo de circuito en si mismo y una carrera como parte de la historia. Esto tomó su tiempo para establecerse… “

 

Entonces, ¿qué es lo que ocurrió? Pues que Shigeru Miyamoto vio en este proyecto similitudes entre los personajes de la serie Star Fox, posiblemente con Krystal, por lo que sugirió su inclusión en el título:

“No había ni que pensarlo. ¡Nos estaban ofreciendo a este gran personaje de una gran franquicia! Yo estaba muy vinculado a Dinosaur Planet, pero amaba al Star Fox original. Nuestra única preocupación era cómo podíamos hacer para encajarlo en el juego que teníamos.”

 

Y así comenzó el profeso de transformación que terminó entregándonos a los fans de Rare ese Star Fox Adventures: Dinosaur Planet. Ahora nos quedará esa inquietud de en que habría desembocado esta fantástica aventura de no haberse cruzadoFox McCloud en su camino.

 

Fox Mc Cloud, te esperamos con los brazos abiertos!

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas