Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Durante los primeros pasos de Wii U, los australianos Straight Right estaban más que entusiasmados con los encargos de las grandes third party para la nueva consola de sobremesa de Nintendo. Estos finalmente fueron Mass Effect 3: Special Edition, título de lanzamiento, y Deus EX: Human Revolution – Director’s Cut, juego que finalmente fue retrasado por Square Enix para ser lanzado hace poco conjuntamente con otras plataformas.

 

Desconocidos hasta el momento, dieron la talla en la sobremesa de Nintendo y nos encantaría ver más títulos de este esutdio para Wii U. De hecho, en su día mencionaron tener una franquicia propia en desarrollo, que podría tratarse de Funky Barn de Tantalus, estudio hermano de la compañía. Entonces, ¿volveremos a ver sus trabajos en Wii U? Tom Crago, mandamás de Straight Right, así lo desearía:

“Nos encantaría hacer más en Wii U. De hecho, nuestro estudio hermano, Tantalus, trajo un título de lanzamiento para Wii U, Funky Barn, que está en proceso de ser relanzado en estos momentos. Es un título original, mucho más informal, y algo bastante diferene de Deus Ex y Mass Effect.”

 

Avanzando más en la entrevista, Crago asegura que Nintendo siempre ha ocupado un lugar en sus corazones, que les preocupa que la plataforma no esté en plena forma, pero confían en que los lanzamientos de los próximos 12 meses provoquen “un gran aumento en las ventas de hardware”. Están realizando pruebas con Ps4, y se muestran muy interesados por Xbox One, pero definitivamente “esperan ser capaces de continuar trabajando en Wii U al mismo tiempo”.

 

Straight Right LOGO

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas