Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace mucho, quizás demasiado, que no sabemos nada sobre el bueno de Goichi Suda. El padre de Travis lleva sin pronunciarse sobre Nintendo desde hace meses y eso es algo bastante escamoso ya que lo último que supimos tuvo algo que ver con un misterioso proyecto y unas curiosas declaraciones sobre la nueva sobremesa de Nintendo.

 

Todos echamos de menos ver algo nuevo del original Suda51 corriendo bajo los circuitos de Wii U, No More Heroes y No More Heroes 2 fueron dos gigantes del catálogo de Wii que no pasaron inadvertidos gracias a su jugabilidad, a su carismático protagonista y a un elenco de personajes tan controvertido como cómico.

 

Lo último que pudimos ver del Director Ejecutivo de Grasshoper Manufacture en plataformas Nintendo fue Liberation Maiden, shoot ‘em up lanzado en la eShop de Nintendo 3DS hace ya más de un año… Pero tranquilos, el japonés no olvida a la gran N, como se pudo ver al ser preguntado sobre posibles lanzamientos para las consolas de la compañía:

 

“Si, por supuesto, es una posibilidad. Supongo que todavía no hemos anunciado realmente nada para Wii U, sin embargo en 3DS tuvimos Liberation Maiden… Las consolas de Nintendo siempre son muy importantes para nosotros.”

 

¿Tendrán estas palabras algo que ver con aquellos artworks que os pudimos traer hace tiempo? La relación entre las palabras de Suda y aquellas imágenes puede que sea el primer indicio de un nuevo proyecto que estén maquinando los chicos de GrassHoper, sólo nos queda esperar a tener una confirmación oficial y, en caso de ser así, que sea tanto o más grande que su “antecesor” en Wii.

 

1304-06 Nuevo Proyecto Grasshopper 02

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas