Tardaremos unos 5 minutos en llegar a la primera mazmorra de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Tras escenas iniciales de varios minutos, un paseo para ponernos en situación, y demás ceremonias introductorias, los últimos juegos de la saga Zelda nos han hecho esperar un poco para entrar en acción. Los que jugasteis a A Link to The Past recordaréis que, después de un extraño sueño, la curiosidad empujaba a Link a salir de su casa en medio de la noche tras los pasos de su tío… y poco después ya se encontraba derrotando a soldados con su espada.

 

Según últimas informaciones, parece que A Link Between Worlds también nos podrá una espada en nuestras manos prácticamente en seguida, pues se dice que tardaremos unos cinco minutos en llegar a la primera mazmorra desde que iniciemos la partida. Como bien dice la fuente, en títulos como Skyward Sword alcanzábamos dicho destino en unos 70 minutos, 20 en Ocarina of Time…

 

Pero ya sabéis que esta última aventura rompe los esquemas de anteriores entregas, y el mejor ejemplo es que los objetos especiales estarán disponibles desde el principio del juego.

 

1311-09 The Legend of Zelda A Link Between Worlds

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (1)
  1. Totalmente de acuerdo. Me tendrías que ver a mi con A Link to the Past. Diría que golpeé con la espada todas y cada una de las paredes del juego, en busca de pasajes secretos, jejeje. Claro, eso me retrasó bastante XD

    En cuanto a lo de la noticia… Si no te entretenías, en menos de dos minutos llegabas al Castillo de Hyrule y conseguías la espada y el escudo. No es exactamente una mazmorra, pero sí comenzabas a luchar de inmediato. ¡Y que nadie me critique A Link to the Past! jejeje