Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Antes de dejarte con este vídeo de una hora de jugabilidad de la versión europea (en inglés) del esperadísimo RPG Bravely Default (¡6 de diciembre en las tiendas!), comentaremos una curiosidad relacionada con este juego, y es que en la eShop encontrarás al menos un DLC de pago para este videojuego.

 

Por ahora tan sólo se ha dado a conocer bebida perfecta para los más impacientes, que otorgará 3 PS (Puntos de Sueño, SP en inglés: Sleep Points) a aquellos que la consuman, puntos que por otro lado ganaríamos dejando en reposo nuestra 3DS con el juego en marca (parece ser que uno cada 8 horas), como explicó Satoru Shibata en la Nintendo Direct del pasado miércoles 13 de noviembre.

 

Los PS se utilizan en el sistema denominado Bravely Second, que consiste en detener el tiempo durante el combate pulsando START, utilizando los PS en lugar de los Puntos Brave. Así que si no eres capaz de esperar a que tu consola acumule PS, pasas por caja y te haces con una de estas bebidas. He aquí una imagen con la descripción de este objeto de pago:

 

1311-16 Bravely Default Bebidas PS

 

 

 

“¿Qué son las Bebidas PS? 

Usa una de ellas y tus PS incrementarán en 3

Advertencia:

Las bebidas PS son un objeto premium comprado con dinero real, no dinero del juego. Por favor, ¡disfrútalas con responsabilidad!”

 

Y ahora, te dejamos con el vídeo prometido:

 

http://youtu.be/vzkhGxDDLVI

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas