Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Posiblemente este sea el último reportaje fotográfico que haremos de está  colección de juguetes de Super Mario que McDonald’s está regalando con los menús infantiles Happy Meal… ¡O puede que no! Echando cuentas, nos faltan tan sólo una de las figuras de Mario, la de Luigi y la de la princesa Peach.

 

En esta ocasión se trata de una figura de Toad, sin nada especial que destacar. No tiene ninguna parte móvil, ni realiza ninguna acción, a diferencia de algunas de las anteriores. Como mucho, podríamos añadir que sus botas son de distinto material al del resto del cuerpo, puesto que son de goma, para proporcionar más adherencia al juguete.

 

Os dejamos con la galería de imágenes, seguida de la cual encontraréis los enlaces a las imágenes y vídeos de los otros juguetes.

 

 

3 Respuestas

  1. iago92
    iago92

    Los vi el otro dia en el McDonalds de Lugo, pero ya había pedido… (no suelen hacer muchas promociones y cosas de estas por aqui asi que me sorprendió) Aunque si vuelvo cae un Happy Meal 😀

    PD: Coruña? :O Pensé que era el único gallego por estos lares xD

  2. Mikalet

    Hola!! Tengo a Toad y Mario saliendo de la tuberia repetidos y estoy buscando a Mario con los brazos arriba y Mario con moneda si alguien los tiene repetidos y quiere que hagamos cambio estoy interesado, gracias!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas