Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1311-27 Camisetas Super Mario Kiabi 20

 

Después de ojear el catálogo de Kiabi, no he podido resistir la tentación acercarme a la tienda más cercana para hacerme con los dos packs de la colección Super Mario, cada uno compuesto de una caja, una camiseta y un llavero.

 

Las cajas en sí no son nada del otro mundo, sirviendo tan sólo como embalaje de prenda y regalo. Las camisetas, pese a no ser caras (12,99 € el pack), son bastante básicas, 100% algodón, estando disponibles desde la talla S hasta la XXL en color azul o negro, como veréis en las imágenes.

 

Los llaveros son de goma flexible con relieves, sencillos pero vistosos, destacando el mando de Nintendo Entertaiment System (NES), por encima del dedicado a Yoshi.

 

Os dejamos con la galería de imágenes.

 

 

3 Respuestas

  1. ADOL4EVER

    Alias79 …se supone ke si los as comprado… la oferta estara en vigor en todos lo kiabi no?La propaganda especifica cuando y donde y hasta cuando?!…. Yo por ejemplo me acercare a parque oeste (Madrid)…
    Lo digo porke por internet no veo nada en su web… vaya ser ke me haga el viaje hasta alli y no haya nada …… 🙁

  2. alias79
    alias79

    Perdona no haber podido contestar antes! Hoy estoy teniendo un día bastante chungo (médicos de la familia y demás).

    El catálogo tiene vigencia desde el 27 de noviembre (ayer) hasta el 10 de diciembre de 2013, pero corresponde al del Kiabi que tengo cerca de casa (Via Park Vícar). Cada Kiabi tendrá su propia colección, algunas más amplias, otras mas limitadas, pero se supone que es algo a nivel nacional.

    Me metí en la web de Kiabi, para ver si estaban las fotos del catálogo, y así no tener que fotografiarlas (siempre queda mejor una captura de un PDF), y vi que la promoción “Ideas Regalo” está en la web, pero con diferentes productos. No está el catálogo en sí (supongo que por eso, que cada tienda tiene el suyo, según el volumen de ventas o espacio de la misma), pero hay otras cosas bastante guapas, y alguna cosa del catálogo.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas