Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1311-11 Zelda A Link Between Worlds

 

Nuestro regreso a la Hyrule de A Link to the Past se nos va a hacer más familiar de lo que nos imaginábamos. En nuestro viaje, no sólo encontraremos el santuario y su húmeda vía de escape, la casa de Link u otros lugares conocidos, sino que además estarán acompañados de variaciones de la música original que nos harán soltar alguna lágrima que otra, como veréis en los vídeos que os dejamos a pie de noticia.

 

Aprovechamos para contaros que hoy ha transcendido información relacionada con el modo héroe de este título. Se dice que en dicho modo recibiremos hasta cuatro veces más daño que en el modo normal, y que justo después de completar ambos modos, “todavía hay algo más que hacer, que mantendrá el interés por el juego durante un tiempo.” ¿De qué se tratará? Hay mucha especulación y teoría, pero nada claro aún.

 

Como curiosidad adicional, echa un vistazo a esta captura. Se trata de un aldeano que se encargará de soplarnos algunos rumores que se se escuchan por Hyrule.

 

1311-11 Zelda A Link Between Worlds el tío de los rumores

 

Os dejamos con los prometidos vídeos, no aptos para todo aquel que quiera disfrutar de una experiencia sin spoilers. Ya sabes; sólo tienes que esperar al 22 de noviembre para disfrutar de esta aventura.

 

 

 

 

Fuente

Una Respuesta

  1. iago92
    iago92

    Me gusta el tema de utilizar los materiales para conseguir pociones y mejorar objetos, a lo skyward sword.

    Por otra parte, esa versión de la canción de Lost woods del a Link to the past es puro amor *__*
    Y pensar que ya queda poco más de una semana…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas